Una revisión de beneficios de alimentos veganos



El ser humano es el único mamífero que mantiene la capacidad de digerir lactosa más allá del período de destete. Aproximadamente, la medio de la población adulta ha perdido la capacidad de digerir la lactosa, de modo que la deficiencia de lactasa es la enzimopatía más frecuentemente observada en la raza humana.

Por otra parte, hay que considerar que el aumento del colesterol sérico es correcto tanto al aumento de lipoproteínas de desestimación densidad como al aumento de las HDL-colesterol15,25 y contribuciones como la de Sjogren y cols.26 reportaron que la ingesta de ácidos grasos como los de los productos lácteos se asoció con un perfil de colesterol LDL oportuno, con descenso de partículas LDL pequeñTriunfador y densas, cuya acumulación había mostrado relación con riesgo cardiovascular.

Desde hace tiempo se sabe que la proteína dietética aumenta la excreción urinaria de calcio, aunque se trata de un tema polémico17. Ganadorí, un nuevo meta-análisis92 llegó a la conclusión de que podría existir un pequeño beneficio de la proteína para la salud de los huesos, pero que el mismo no necesariamente se traduciría en una reducción en el aventura de fractura a largo plazo. Se ha sugerido que la proteína desempeñaría un objetivo beneficioso sobre la Sanidad ósea en personas mayores que presenten un consumo bajo de dicho macronutriente17.

Los estudios disponibles muestran que la ingesta de yogur se asocia de forma positiva a la unión de calcio en adultos sanos, personas intolerantes a la lactosa (Evidencia 1-) y mujeres postmenospáusicas (Evidencia 1+).

En este grupo de perduración, el lechoso más consumido sigue siendo la crema y en muchos casos la nata entera55, aunque se incrementa considerablemente el consumo de lácteos desnatados, respecto a lo observado en otros grupos de permanencia inferior.

Poco más de un tercio de los ácidos grasos presentes en la lactosa (~43%), son ácidos grasos saturados C12, C14y C16 (ácidos laúrico, mirístico y palmítico), a los que se les han atribuido propiedades hipercolesterolémicas y por tanto no saludables, si su consumo es excesivo23. Estudios realizados para determinar el intención de estos ácidos grasos saturados de guisa independiente, frente al indicador de enfermedad cardiovascular, colesterol total/HDL-colesterol, han documentado que el C12 se comporta de forma significativamente positiva, disminuyendo dicho indicador, el C14 también muestra una tendencia en torno a su disminución y el C16 lo aumenta24 .

Solomillo, culata, hueco y lomo son algunos de los cortes de carne de boyazo que se consideran magros.

En este sentido, parece legítimo recomendar la ingesta de yogur para avisar y disminuir la incidencia y duración de las enfermedades infecciosas gastrointestinales en niños (recomendación de expertos).

Guyonnet246 estudió 267 pacientes con intestino irritable tipo estreñimiento que participaron en un Preparación clínico aleatorizado en el que se comparaba la efectividad de yogur suplementado con Bifidobacterium lactis DN-173010 durante 6 semanas frente a un yogur tratado mediante calor. En el análisis por intención de tratar no se observaron diferencias significativas en el núexclusivo de deposiciones entre entreambos grupos.

Aunque existen pocos estudios, hay cierta evidencia en relación al consumo referencia útil de productos lácteos y la prevención, disminución de incidencia o duración de enfermedades infecciosas gastrointestinales (en conjunto) en niños (Nivel de evidencia 1+).

El consumo elevado de sodio, habitual en población española93, resultaría perjudicial para la Vitalidad ósea17. En España, el pinrel es singular de los alimentos que más sodio aporta a la dieta. El trinque, cuya ingesta es excesiva en España66, Triunfadorí como una elevada ingesta de café o té resultarían asimismo perjudiciales para el metabolismo del calcio. Los datos sobre el finalidad del fósforo sobre la Vitalidad ósea no son concluyentes17.

El perro anciano todavía necesita grasas para amparar su temperatura corporal y defenderse del frío cuando el termómetro descenso. Las grasas, Por otra parte, igualmente ayudan al compañero de fatigas a sustentar su pelo y piel canina.

El finalidad protector del yogur170,171 y el propósito adverso del queso157 se ha encontrado igualmente en otras investigaciones. El propósito perjudicial se ha relacionado con su longevo contenido energético, potingue saturada, sodio y fósforo que el de otros productos lácteos; mientras, el finalidad protector del yogur parece ser adecuado a su contenido en organismos vivos, lo que le proporciona características especiales, como la capacidad de reducir la unión de colesterol, y por lo tanto predisponer la dislipidemia, o la de aumentar la biodisponibilidad del calcio171,172.

"La veteranoía de los propietarios de perros saben que la comida de su Gozque anciano debe contener menos caloríTriunfador, pero son pocos los que llevan ese cambio a la actos", resume la veterinaria Lisa Freeman, quien ha coordinado la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *